Sobre nosotros
Codigo Denim fue fundada en Septiembre de 2008 en Lugo. Nuestro objetivo en aquel día sigue siendo el mismo a día de hoy, el poder ofrecer a nuestros clientes  la mejor selección de marcas del momento en  ropa de moda y zapatillas.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes sientan una experiencia única comprando en nuestras tiendas,con un trato cercano y profesional , siendo asesorados y ayudados en todo lo posible a lo que nuestros clientes necesiten, tanto en nuestras tiendas como en nuestra tienda online, a través de llamada teléfonica, correo eléctronico,  o vía whatshaap.

Nuestra tienda Online

En el año 2019 con todo el mimo e ilusión emprendimos una nueva era ...

 nuestra tienda online:  www.codigodenim.com  

La confianza depositada en ella  por nuestros clientes hacen que estemos en un crecimiento continuo en este nuevo mercado.

Cabe destacar la importante  relación entre nuestras tiendas físicas y nuestra  tienda online, las cuales se van adaptando y tranformando segun  las necesidades de nuestros clientes. Nuestro cliente online pueden realizar una compra sintiendo la cercanía y el  trato como en las  tiendas físicas gracias al contacto directo establecido con nuestro servicio de atención al cliente. 

Codigo Denim es tu tienda online, con una amplia variedad de marcas a vuestro alcance como:  Replay, Tommy Hilfiger, Levis, Lacoste, Ecoalf, Scotta1985, Altonadock, Guess, Puma, Only, Vila, Salsa, Jack & Jones, Munich, New Balance, Scalpers, Fred Perry, Helly Hansen... En nuestra tienda puedes crearte los mejores look del momento sin tener que cambiar de web.

Disfruta de la experiencia de compra en nuestra tienda online. No olvides regístrarte y conseguir un 10% de descuento en tu primera compra (canjeable siempre en productos no rebajados).

Todo lo que buscas en moda a tan solo 24-48 horas de ti. Si estás en el territorio peninsular los gastos de envío son gratuitos . Todos los envíos de tu ropa de marca favorita se realizarán por medio de mensajería urgente a través de la empresa de transportes Correos Express y llegarán en un plazo de 24/48 horas hábiles desde el momento de la tramitación del pedido.

Nuestros clientes en el momento de realizar su pedido y ser tramitado reciben un correo electronico informando del  número de seguimiento de su pedido para que en todo momento pueda ver por donde se encuentra, al igual que en el mismo se le facilita un correo electrónico y un número de teléfono disponible de Lunes a Sábado de 10.00 horas  a 22.00  horas donde podra´contactar vía whatshaap o mediante una llamada ( lo que sea más comodo para nuestros clientes)

- Si te equivocaste con la talla, no te preocupes, podrás hacer un cambio gratuito.

-¿Quieres realizar un cambio o devolución? No te preocupes,contáctanos en info@codigodenim.com o llamando al 958 695 279 // 673 792 168 te atenderemos en todo momento y gestionaremos lo que necesites referente a tu pedido.

En nuestro horario comercial de Lunes a Sábado de 10 - 22 horas.