LEVIS - Recién añadidos

Comprar ropa Levi's Online 

En Codigo Denim podrás encontrar un amplio cátalogo disponible tanto en ropa de moda para hombre como en ropa de moda para  mujer.Como bien indica nuestro nombre somos especialistas en denim,te asesoraremos de la mejor manera y con la mayor experiencia que nos avala de estos 12 años presentes en el mercado.

Abarcamos una gran cantidad de modelos y diferentes fit,en hombre,desde el clásico 501 original hasta los modelos 502,511,510,519.

En mujer desde el clásico 501 original hasta los modernos 710,711,712,720,721,724.

Diferentes modelos de chaquetas,sudaderas y camisas iconicas para completar y obtener un look cómodo y versatil para nuestro día a día.

Descubre nuestro amplio catálogo de camisetas emblematicas y caractéristicas de Levis tanto para hombre como mujer.

Levis ofrece una calidad distintiva y abalada por los años que la avalan.El algodón es el ADN de cualquier prenda hecha en tejido vaquero. Por poner un ejemplo, se dice que se necesitan 0,6 kg de algodón para confeccionar un par de vaqueros. La calidad y presencia de la fibra (además de las condiciones externas que influyen en su cultivo) encarece el vaquero: a mayor porcentaje de algodón en la composición de la prenda, mayor será el precio y mayor será la fidelidad al vaquero originario.

Durante años, la marca Levi´s ha sido reconocida a nivel mundial,convirtiendose en una linea de ropa que incluye desde la linea básica de pantalones hasta la linea moderna,marca que sin ningun lugar a dudas vende experiencia y calidad a sus consumidores, la historia de la misma se remonta a 1853 y se encuentra vigente hasta nuestros días.

Caracteristica por su etiqueta roja  "Red Tab" la que por primera vez se coloca en el bolsillo posterior derecho de los vaqueros, y en la cual se borda la palabra LEVI’S® en mayúsculas y en blanco sólo en un lado. La etiqueta roja pretende diferenciar los vaqueros Levi’s® de los de la competencia.

De ropa de trabajo a icono de moda. El caso de Levi's es único en la historia. Se cumplen 147 años de la patente de sus bolsillos remachados que transformó toda la industria textil. El 501 sigue siendo sin duda alguna  el vaquero universal en hombre y en mujer "marcar la diferencia".Esta es una de las premisas de Levi's. Productos de éxito, sí, pero siempre adaptándose a los tiempos.Una de las cosas mas importantes, la especial atención al impacto medioambiental. Como demuestran día a día con diferentes iniciativas, como la WaterLess, que tiene que ver con la reducción del consumo de agua en la fabricación de sus productos. Algo que llevan haciendo desde hace bastante tiempo.

Los adictos a Levis y a sus prendas pueden contribuir con un gesto sencillo: no lavar los vaqueros uso tras uso si no hacerlo cada varias puestas.Un pequeño acto que contribuye a reducir el calentamiento global y consumo de agua hasta en un 20%.Sin olvidar de lavarlos en agua fría y secarlos al aire, el lavado en frío puede reducir el uso de energía no renovable en un 21% y el impacto en el clima en un 24%; elegir el tendedero antes que la secadora reduce un 64% en el primer caso, y un 67% en el segundo. Pequeños cambios, grandes números.